AL MOMENTO DE HACER MI COMPRA

 

Los productos que compres en nuestra tienda están sujetos a las condiciones de entrega disponibles en el sitio en la sección despacho. Los plazos de entrega rigen desde el momento en que

www.uberfarmacolombia.com.co

   haya validado la orden de compra y corroborado el monto total de la compra en caso de depósito o transferencia bancaria, comunicaras a un asesor en

www.uberfarmacolombia.com.co

 cuando hayas hecho tu pago.

 

En  Bogotá igualmente si haces una consignación o si cancelas contraentrega.

 

Para el resto de del País enviamos tus productos a través de  servientrega, envía, interapidismo, previo depósito o transferencia bancaria, o consignación, transferencia, por baloto etc posterior a esta operación se te entregará el número de guía escaneada a tu correo electronico para que hagas seguimiento del pedido.

 

Los tiempos de entrega dependerán de las empresas de transporte convenidas; las empresas convenidas harán 2 intentos de entrega , puede recibirlo otra persona si no estas en el domicilio y en caso de no haber personas en el domicilio tu pedido volverá a nuestras instalaciones, para enviar tu orden deberás cancelar nuevamente el costo de envío.

 

No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

 

Los  domingos y festivos no habrá servicio de atencion chat, telefonico y entregas

 

 

 

ENTREGAS DE TUS PEDIDOS

 

El costo del transporte corre por cuenta del cliente que es tarifa unica de $ 8900 pesos

 

ENTREGA EN BOGOTA DE  12 a 48 HORAS (CONTRAENTREGA)

 

ENTREGA FUERA DE BOGOTA de 1 A 5 DIAS  HABILES (PAGO POR PAGOS ONLINE O CORRESPONSALES NO BANCARIOS O CONSIGNACION POR BANCOLOMBIA UNICAMENTE) EN MUNICIPIOS O KILOMETROS PUEDE TARDAR ENTRE 8 Y 10 DIAS.

 

 

 

SEGURIDAD

 

Las transacciones que usted realiza en nuestro WEB Site están muy protegidas contra cualquier tipo de fraudes, ya que su información crediticia pasa directamente a la entidad bancaria a través de Set (Secure Electronic Transactions o Transacciones Electrónicas Seguras), lo que garantiza que sólo el banco recibirá la información de su tarjeta de crédito o debito.

 

SISTEMA ANTIFRAUDE: Más de 10 filtros que validan las transacciones de forma totalmente automática, puede ser parametrizado de acuerdo a las necesidades de nuestros  clientes.

 

VALIDACION TELEFONICA Y CON CENTRALES DE RIESGO: Conexión automática con las centrales de Riesgo que permiten verificar la consistencia de los datos de las transacciones. Esta verificación se complementa con una llamada telefónica.

 

CERTIFICADOS DIGITALES: Certificados digitales emitidos por VeriSing ,Certicamara Y McAFFE Secure (Monitoreo de Hacker ético) CERTIFICACIONES

 

EMISION DE FIRMAS DIGITALES: Permiten proteger el redireccionamiento de las transacciones de las páginas de nuestros clientes al sistema de pagosonline.

 

LOS MAS ALTOS PROTOCOLOS DE ENCRIPTACION DE DATOS

 

POLITICAS DE SEGURIDAD GERENCIADA EN DATA CENTER.

 

FIREWALL DE SEGURIDAD

 

 

 

Usted puede pagar en la puerta de su casa, oficina u otro, solo en la ciudad de BOGOTA. Aplican condiciones y restricciones. Comuníquese a los teléfonos (1)  5381284  Bogotá.